sweet tips

12 comentarios:

  1. Hola, tengo un problemilla y quería ver si me puedes ayudar, resulta q le coji 50 euros a mi madre d la cartera y se a dado cuenta que le faltan¿ debería decirle que e sido yo? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:)Lo mas sensato seria decírselo antes de que se entere ella por otras circunstancias ya que asín la regañina, porque lo mas probable es que te regañe, no será tan fuerte.La próxima vez que necesites dinero pídeselo directamente.
      ¡Suertee!:)

      Eliminar
  2. ola, m llamo Mirian, acabo de romper con mi novio pero es amigo de mis amigos y lo veo siempre que salimos...no quiero verle mas pero no quiero dejar de quedar con mis amigos porfa dime q puedo hacer, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam :) Yo creo que deberías hablar con tus amigos y explicarles la situación en la que te encuentras . Si no encuentran ninguna solución , porque son muy amigos de tu ex y tuyos , e pensado que podrían quedar un día con tu ex y otro día contigo para no dejar de lado a ninguno de los dos y asín evitar que lo veas . También , si quieres , puedes hablar con tu ex para intentar arreglar las cosas y que no haya tanta tensión cuando os veáis.
      ¡¡ Un abrazo !! :)

      Eliminar
  3. ola:) llevo 2 meses con mi novio, pero e conocido a otro chico q m gusta mas...ahora no m decido, pero creo q m decanto mas por el segundo, lo q pasa es q no se si le gusto y si le gusto como se lo digo a mi novio? GRACIAS:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Creo que deberías comprobar si al otro chico le gustas , y si te gusta como es y te sientes mas a gusto con él que con tu novio pues deberías cortar con tu novio pero con tacto porque si no le puedes hacer daño .
      ¡¡ Mucha suerte !! :)

      Eliminar
  4. buenas, tengo una amiga q tiene un problemilla con otra amiga mia, y no se q hacer, por que si apoyo a una la otra se enfada y sino al revés...m vuelvo loca,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Creo que deberías hablar con las dos y decirles que eres amiga tanto de una como de otra y que no porque ellas estén peleadas tu no puedas ser amiga de ambas . O , sino , que hablen arreglen su problema . Ami me paso algo parecido y al final todo se solucionó hablando .
      !! Suerte !! :)

      Eliminar
  5. ola:) el otro dia conoci a un chico q m gusta y como yo tambien le gustaba decidimos salir.. se suponia q se lo iba a pedir el pasado martes, pero m corte y no le dije nada..el miercoles el salio con otra y el domingo siguiente corto con ella porque decía que queria estar conmigo. no m gusta ser segundo plato..q ago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Mira cari creo que te as confundido . Tu no eres segundo plato de nadie porque el no sabia que tu querías quedar con él . Si tú le hubieras dicho de quedar y el te hubiese dicho que no entonces si serías segundo plato . Ahora ya tu haces lo que quieras . Si te gusta mucho sal con él haber que tal y si no pues nada .
      ¡¡ Suerte !! :D

      Eliminar
  6. buenas, tengo un problemilla con una amiga: ella esta quedando con mi primo a escondidas y ellos no saben q yo lo se...pero no m lo han dicho todavia, hacen como si nada. Les digo algo o paso de ellos, por que es que no se que hacen...
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Si con tu amiga tienes mucha confianza , yo lo que haría sería hablar con ella en privado y preguntarle que pasa entre ella y tu primo , que ya te as dado cuenta de que se ven a escondidas y que te gustaría que te lo contara .
      ¡ ¡ Suerte ! !
      :)

      Eliminar